Además de la cobertura principal, la contratación de este seguro le permite acceder a la Medicina Privada a precios concertados, una amplia Red Dental baremada, la Orientación Legal personalizada o telefónica a través de una red de Despachos Jurídicos, la Asistencia en Viaje en el extranjero, etc… que hacen de este seguro, el más completo multirriesgo para la familia.
Las principales ventajas de un seguro de decesos son:
• Cubrir el gasto que representa un entierro o cremación, velatorio, el ataúd y detalles florales que honren al fallecido. En algunas ocasiones este tipo de seguros puede incluir también la publicación de una esquela.
• Otra de las ventajas del seguro de decesos es que facilitará los trámites legales que hay que cumplimentar, como son, la inscripción del deceso en el Registro Civil, el Certificado de Defunción y la Solicitud de Licencia de entierro o incineración.
• De forma adicional también pueden incluir un seguro de decesos los gastos derivados del traslado del cuerpo desde el extranjero, o también el caso del traslado del fallecido de un municipio a otro dentro del territorio nacional.
• Una ventaja muy importante de este tipo de seguros es la posibilidad de tener una asistencia psicológica para cualquiera de los familiares del fallecido.
Todas estas ventajas nos permiten estar tranquilos en el caso de tener que pasar por esos duros momentos y saber que cualquier imprevisto será solucionado rápidamente
