¿Cuál es el objetivo del Seguro de Decesos?

,

El principal objetivo que merece la pena recordar son las coberturas del Seguro de Decesos. Contar con la tranquilidad de que, en medio de una situación trágica como es la pérdida de un ser querido, la familia cuenta con el respaldo de una entidad seria que se ocupa de las gestiones relacionadas con el funeral y el entierro, es un alivio.

Otra de las coberturas que suelen incluir los Seguros de Decesos y que resultan muy útiles es la del traslado del fallecido desde el lugar del siniestro. Incluso se puede dar el caso de que el fallecimiento se produzca fuera de nuestras fronteras, lo que complica aún más el retorno del cuerpo.

No te preocupes por nada, todas las gestiones y gastos que conlleva la prestación de un servicio fúnebre, aunque éste se produzca lejos de su domicilio habitual, estarán cubiertas con tu seguro de decesos. Además de facilitar a los herederos legales, cuantas gestiones sean necesarias para proceder a la partición de herencias, trámites de pensiones, baja en seguridad social etc… que se hacen imprescindibles en ese momento.